Nuevas reglas para los Missed Triggers  

Publicado por WinterN

Muchos de vosotros recordaréis un anuncio que se hizo a finales de Diciembre y que prometía un cambio radical en las reglas relativas a las habilidades disparadas. Este anuncio sirvió para que fueran estudiados por el gran público y, debido a una serie de problemas que se encontraron, tuvieron que echarse atrás antes de entrar en efectividad. En aquella ocasión también analizamos los cambios.

Como nos prometieron en aquella ocasión, se trataba de una actualización de las IPG necesaria y provechosa, y que volvería a ver la luz cuando la revisaran a fondo. Pues bien, ese día ha llegado y hoy tenemos una nueva versión de las Infraction Procedure Guide que contemplan la nueva forma de tratar las habilidades disparadas, en torneos competitivos y profesionales, y que entraran en vigor el 14 de abril.

Si en aquella ocasión tuvisteis tiempo de estudiar los cambios, os recomiendo que olvidéis todo, porque la nueva versión se parece, pero ha cambiado lo suficiente como para generar mucha confusión si ponemos una al lado de la otra. La buena noticia es, al menos para los jugadores, que esta versión es mucho más simple e intuitiva. Para los árbitros la cosa se complica un poco más, pero bueno, para eso estamos.

Etiquetas: , ,